Ya escribí ,en su momento, de la importancia del Proceso de Visualización, también llamado de Clarificación Estratégica, y ahora, más detalladamente, iremos desgranando cada una de sus partes.
La misión es la parte más pública y visible de un plan estratégico: clientes, productos, mercados, tecnología, preocupación por el futuro de la empresa, filosofía, concepto que tenemos de nosotros mismos, preocupación por la imagen pública, qué tiene de especial lo que hacemos.
Publicado en El Correo el Vino.
http://www.elcorreodelvino.net/seccion/index/28/24/proceso-de-visualizacion-la-mision-ii
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de Javier Escobar de la Torre
De origen toledano, Madridejos 1960, me nacieron al lado de la modesta bodega de mi abuelo Isidoro, tras una noche de "monda" de rosa del azafrán. Estudié Químicas en la Complutense especializándome en Química Industrial. Tenía claro que la ciencia sin un fin práctico no me interesaba.
Entré cómo "colaborador voluntario" en "El Encín". Era la época de transferencia del INIA a la Comunidad de Madrid y estaban montando, dirigido por Mariano Cabellos, un laboratorio de vinos. Me becaron el Curso Internacional de Viticultura y Enología que dirigía D. Luis Hidalgo y para saber más está LinkedIn http://es.linkedin.com/in/javierescobardelatorre.
Desde siempre he estado ligado personal y profesionalmente al sector vitivinícola y ahora, en tiempos duros, estoy intentando ayudar a empresas del sector a ponerse al día.
Pingback: PROCESO DE VISUALIZACIÓN: Visión (III) | Gestión Enológica