Los valores resuelven la cuestión de en qué cree la Organización, o mejor las personas que la componen. Son deseos, casi permanentes, considerados buenos en sí mismos. Son el conjunto de principios, creencias, reglas que regulan la gestión de la organización, constituyen la filosofía institucional y el soporte de la cultura organizacional. Determinan los principios que regulan los procesos del negocio con respecto a todos los diferentes grupos de interés, inspirando su conducta ética. El objetivo básico de la definición de valores corporativos es el de tener un marco de referencia que inspire y regule la vida de la Organización, en síntesis, los valores muestran la personalidad que caracteriza a la misma.
Publicado en El Correo del Vino.
http://www.elcorreodelvino.net/noticia/28/28/proceso-de-visualizacion-valores-iv
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de Javier Escobar de la Torre
De origen toledano, Madridejos 1960, me nacieron al lado de la modesta bodega de mi abuelo Isidoro, tras una noche de "monda" de rosa del azafrán. Estudié Químicas en la Complutense especializándome en Química Industrial. Tenía claro que la ciencia sin un fin práctico no me interesaba.
Entré cómo "colaborador voluntario" en "El Encín". Era la época de transferencia del INIA a la Comunidad de Madrid y estaban montando, dirigido por Mariano Cabellos, un laboratorio de vinos. Me becaron el Curso Internacional de Viticultura y Enología que dirigía D. Luis Hidalgo y para saber más está LinkedIn http://es.linkedin.com/in/javierescobardelatorre.
Desde siempre he estado ligado personal y profesionalmente al sector vitivinícola y ahora, en tiempos duros, estoy intentando ayudar a empresas del sector a ponerse al día.