Estos señores de WordPress son muy atentos, me acaban de recordar que hace un año que comencé con este blog.
Lo que empezó siendo una simple reseña, más bien un listado, de mis colaboraciones en El Correo del Vino, ha ido creciendo hasta convertirse, casi, en un vicio para mí. No le he dado muchas vueltas al diseño, que tiene muchas carencias, pero he ido poniendo los post completos, poniendo fotos robadas -ahora pongo algunas mías- y con la Cosecha Impropia pisando algunos charcos para bien o para mal.
En este año he subido más de cien entradas, he pasado de doscientas a mil vistas mensuales y ya van casi 7000 vistas desde más de 50 países. Yo mismo me sorprendo, pero esto anima a seguir con el blog.
Muchas gracias a los que habéis perdido un poco de vuestro valioso tiempo, vuestras «visitas» me motivan.
Sólo me queda autofelicitarme con el inmenso James Coburn.
De origen toledano, Madridejos 1960, me nacieron al lado de la modesta bodega de mi abuelo Isidoro, tras una noche de "monda" de rosa del azafrán. Estudié Químicas en la Complutense especializándome en Química Industrial. Tenía claro que la ciencia sin un fin práctico no me interesaba.
Entré cómo "colaborador voluntario" en "El Encín". Era la época de transferencia del INIA a la Comunidad de Madrid y estaban montando, dirigido por Mariano Cabellos, un laboratorio de vinos. Me becaron el Curso Internacional de Viticultura y Enología que dirigía D. Luis Hidalgo y para saber más está LinkedIn http://es.linkedin.com/in/javierescobardelatorre.
Desde siempre he estado ligado personal y profesionalmente al sector vitivinícola y ahora, en tiempos duros, estoy intentando ayudar a empresas del sector a ponerse al día.
La Prensa del Rioja es una publicación dedicada a la promoción de los vinos, la gastronomía y el turismo de la D.O.Ca. Rioja, tanto en el ámbito nacional como internacional. Se trata de una de las revistas pioneras de la prensa especializada española, fundada en 1985
Felicidades!
Algo estarás haciendo para ir mejorando, por tanto sigue así!
Salud!
Recibe un cordial saludo!
David V.