Fenavin 2017, mi oponión.

En muchos medios se ha glosado el éxito de la edición 2.017 de Fenavin, creo que es cierto. En medios de comunicación locales se adivinaba la euforia de los organizadores, Diputación Provincial de Ciudad Real, y se comentaba la mejora y/o ampliación del actual pabellón. Craso error gastarse un pastón en un edificio que se va a usar tres días cada dos años.

Lo que no estaría de más es cuidar un pelín a los visitantes, el aparcamiento vigilado es escaso y, si otras tareas te distraen, te quedas fuera. Búscate la vida para aparcar, cuando lo consigues aparecen unos niños que deberían estar en el colegio ejerciendo de “gorrillas” te piden pasta y al recoger el coche resulta que te lo han “firmado” con un clavo y mucha mala leche.

!Así quedó mi coche!

Policia Local hay un montón en la zona de los coches con cristales tintados atendiendo VIP’s y tocando el silvato para que no tengan que perder tiempo sus señorías. Mientras tanto nadie se preocupa de que esos pobres chavales estén donde deberían, ni de los vistantes que no han podido dejar sus coches en la zona de polvo/barro que llaman parking.

En esta feria ya es bastante coñazo no poder obtener la acreditación directamente por Internet y que la cola -a pleno solazo- no esté bien indicada, además vas y te j….. el coche a pesar de haber dado 3€ de propina a unos críos cuyo lugar es el cole.

Por favor, a ver si alguien arregla esto para la próxima.

Anuncios

Acerca de Javier Escobar de la Torre

De origen toledano, Madridejos 1960, me nacieron al lado de la modesta bodega de mi abuelo Isidoro, tras una noche de "monda" de rosa del azafrán. Estudié Químicas en la Complutense especializándome en Química Industrial. Tenía claro que la ciencia sin un fin práctico no me interesaba. Entré cómo "colaborador voluntario" en "El Encín". Era la época de transferencia del INIA a la Comunidad de Madrid y estaban montando, dirigido por Mariano Cabellos, un laboratorio de vinos. Me becaron el Curso Internacional de Viticultura y Enología que dirigía D. Luis Hidalgo y para saber más está LinkedIn http://es.linkedin.com/in/javierescobardelatorre. Desde siempre he estado ligado personal y profesionalmente al sector vitivinícola y ahora, en tiempos duros, estoy intentando ayudar a empresas del sector a ponerse al día.
Esta entrada fue publicada en Cosecha Impropia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s