Hablar, aunque sea bien

Este fin de semana matando el tiempo entre prensa y telediarios se lleva uno sorpresas agradables.

Número uno: en el suplemento del sábado del grupo correo Mujer Hoy entrevistan a Diana Krall diva del jazz, casada con Elvis Costello –bestia sagrada de la new age popera británica-, persona conocida en un mundo de prestigio, nada de petardeos de “annamontanas revenidas” y nacida en Vancouver. La entrevista completa es muy, pero que muy interesante, pero lo que llama la atención es la siguente respuesta:

  1. ¿Y qué es lo que la cautivó de nuestro país?
  2. La sensualidad que está presente en todo. La comida, el arte, poder salir y disfrutar de la vida en la calle. Me gusta España. Es un lugar donde puedo relajarme. Además, te vas a reír, pero una de las cosas que más me gusta es el vinagre español. Desde que lo probé, no he dejado de utilizarlo. Cada vez que salgo de España me tengo que llevar en la maleta todas las botellas de vinagre que quepan y que me dejen. También me encantan el jamón ibérico y el vino tinto.

Número dos: primera entrevista holográfica de promoción de película “Chappie”, Hugh Jackman, actor majo, divertido y australiano de origen, a partir del segundo 25 afirma su temor de que los productores usen este medio para evitar enviar a otros países

      “Es particular a España, con lo bien que se come

a los actores para promocionar las pelis.

 

Y no digo más, que escribiría el gran Santiago González.

Anuncios

Acerca de Javier Escobar de la Torre

De origen toledano, Madridejos 1960, me nacieron al lado de la modesta bodega de mi abuelo Isidoro, tras una noche de "monda" de rosa del azafrán. Estudié Químicas en la Complutense especializándome en Química Industrial. Tenía claro que la ciencia sin un fin práctico no me interesaba. Entré cómo "colaborador voluntario" en "El Encín". Era la época de transferencia del INIA a la Comunidad de Madrid y estaban montando, dirigido por Mariano Cabellos, un laboratorio de vinos. Me becaron el Curso Internacional de Viticultura y Enología que dirigía D. Luis Hidalgo y para saber más está LinkedIn http://es.linkedin.com/in/javierescobardelatorre. Desde siempre he estado ligado personal y profesionalmente al sector vitivinícola y ahora, en tiempos duros, estoy intentando ayudar a empresas del sector a ponerse al día.
Esta entrada fue publicada en Cosecha Impropia, Marketing, Opinión y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.